Educación

Entrega de mobiliario para escuelas bonaerenses

El Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires continúa con el suministro de mobiliario escolar para escuelas primarias, secundarias, de educación especial y jardines de infantes. Esta iniciativa se desarrolla en el marco de un plan de infraestructura, que comenzó en 2016, y que tiene como objetivo reacondicionar los edificios escolares.

 

Según especificaron desde el gobierno provincial, los distritos beneficiados fueron Necochea, José C. Paz, General Rodríguez, Luján, General Villegas, San Pedro, Almirante Brown y Mercedes.

 

En esta oportunidad se entregaron 330 bipersonales, 21 bipedestadores, 3 rampas, 3 grúas, 18 sillas simples, 18 sillas básicas, 18 mesas con escotadura, 3 sube y baja, 3 hamacas, 18 sillas de estudio y 16 aulas completas, cuya composición es de 30 sillas y 15 mesas.

 

En forma conjunta con los municipios, la cartera educativa bonaerense que comanda Alejandro Finocchiaro viene llevando a cabo desde el año pasado un trabajo de refacción y acondicionamiento de escuelas para que los niños y jóvenes de la Provincia tengan un lugar óptimo para su recorrido educativo.

 

Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.
Javier Milei, dispuesto a jugar a fondo contra las provincias.

También te puede interesar