Cambiemos BA

Apoyo a la convención radical: “Fortalecemos nuestra UCR”

La diputada provincial Vanesa Zuccari convalidó la decisión partidaria de seguir haciendo alianza con el PRO y la Coalición Cívica dentro de Cambiemos.

La diputada bonaerense por Cambiemos, Vanesa Zuccari felicitó la decisión de la Convención Nacional de la UCR de extender la política de alianzas del partido. “Ratificamos el camino y avanzamos con el fortalecimiento de nuestra UCR”, sostuvo. 

 

La legisladora participó de la Convención Nacional de la UCR realizada este lunes en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata en su carácter de convencional. 

 

Entre los objetivos y condiciones para constituir alianzas distritales para cargos federales en las elecciones 2017, los acuerdos deberán potenciar la competitividad dentro del partido, priorizándose el acceso de los candidatos a los cargos legislativos nacionales, provinciales y municipales, “para garantizar así el fortalecimiento de la representación parlamentaria”.

 

Otro de los puntos centrales aprobados en la jornada del lunes determina que únicamente podrán denominarse “Cambiemos” aquellas alianzas transitorias distritales que integre la Unión Cívica Radical.

 

Además, las autoridades partidarias de cada distrito deberán constatar que en las actas constitutivas y reglamentos electorales se garantice la participación de todos los afiliados radicales en condiciones de igualdad y competitividad.

 

Bajo este esquema Zuccari dijo que “ratificamos el camino iniciado en Gualeguaychú y, a través de una nueva resolución, avanzamos con el fortalecimiento de nuestra UCR”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar