Militancia tuitera

#BajemosLosPrecios, la propuesta de Massa y Stolbizer, fue tendencia en Twitter

El viernes, los líderes del GEN y el Frente Renovador anunciaron un proyecto para eliminar el IVA en alimentos. Este domingo, lograron imponerlo en las redes sociales.

La propuesta de eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en los principales productos de la canasta alimentaria, con el objetivo de bajar cerca del 20 por ciento de los precios, se volvió tendencia este domingo en Twitter. El proyecto fue presentado el viernes por el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, y su par del GEN, Margarita Stolbizer.

 

La propuesta fue acompañada por el hashtag #BajemosLosPrecios que fue compartido en Twitter por militantes y adherentes, tanto del Frente Renovador como del GEN. Finalmente, este domingo lograron que la consigna sea primera tendencia en la red social del pajarito.

 

La repercusión de la campaña la transformó en trending topic y ese hashtag, fue primero, superando a #Mesaza el tradicional de los domingos y que surge desde los almuerzos dominicales de Mirtha Legrand

 

Ambos líderes políticos anunciaron su propuesta el viernes en uno de los salones del hotel Meliá, rodeados de los principales referentes de sus equipos económicos como José Ignacio Aranguren, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, Jorge Sarghini y Daniel Arroyo. Los productos alcanzados por la propuesta serán pan, arroz, harina de trigo, fideos, papa, azúcar, carne, huevos, leche, aceite y yerba.

 

Al invitar a las provincias a que se sumen a la baja de impuestos, como por ejemplo "la eliminación de los ingresos brutos", Massa explicó que en una segunda instancia su espacio incorporará la propuesta de avanzar en la "transparencia" referida al establecimiento del precio de los productos por parte de los grandes formadores de precios.

 

"Desde la semana que viene en las plazas, en las puertas de los supermercados habrá mesas de simpatizantes del Frente Renovador y del GEN a los largo y ancho y todo el país para sumar a la ciudadanía y avanzar en acciones que permitan romper el negociado de las góndolas", explicó Massa.

 

José María Carambia, senador del bloque de Santa Cruz. Complica el cuórum a Victoria Villarruel. 
torres: hay que debatir la letra fina del pacto de mayo en el congreso

También te puede interesar