Elecciones 2017. PJ bonaerense

Corvatta: “Randazzo está dispuesto a enfrentarse a cualquier compañero”

El alcalde de Saavedra participó de una de las reuniones que lideró el ex ministro. Remarcó que la intención de Randazzo es ir a primarias e insistió con el mensaje de que sea “la gente quien elija”

Luego de un poco más de un año de silencio y de especulaciones, Florencio Randazzo no sólo comenzó a mostrarse sino a hablar sobre sus intenciones de cara a las legislativas. El miércoles su agenda se dividió en reuniones con distintos sectores. En uno de los cónclaves los invitados fueron intendentes. A todos les transmitió lo mismo: quiere jugar en las PASO y enfrentarse a cualquier eventual “compañero” con quien no coincida en una lista de unidad.

 

“Concurrimos para conversar con Florencio de política y sobre cuáles eran sus intenciones”, sintetizó en diálogo con Letra P el intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, quien participó de la reunión junto a sus pares de la Sexta Sección Electoral.

 

En esa línea, remarcó que la “intención de Randazzo es candidatearse, participar de las PASO”, señaló el jefe comunal y agregó que por estos días el ex funcionario kirchnerista “está dialogando con otros sectores, negociando, y trabajando para que los intendentes participen de la campaña y del armado de las listas seccionales”

 

Además, en sintonía con lo ya expresado a este portal por otros dirigentes que respaldan la precandidatura de Randazzo, Corvatta apuntó a la necesidad de que “sea la gente quien elija los candidatos y no los dirigentes. Si bien estamos buscando una lista de unidad, no queremos una lista de unidad tomada de pelos. Lo importante es que la gente participe y que decida quién será nuestro candidato”.

 

Consultado por Letra P si Randazzo está dispuesto a medirse con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las PASO, con quien está distanciada luego que desestimara su intención de enfrentarse en las internas presidenciales con Daniel Scioli, indicó: “Él está dispuesto a participar y enfrentarse a cualquier compañero con quien no coincida en la lista de unidad”.

 

El intendente, sobre el final, remarcó que el ex ministro del Interior “está dialogando con todos los sectores” y consideró que el asado realizado en la casa de Juan Cabandié, y que reunió a Máximo Kirchner con varios intendentes- entre otros Martín Insaurralde y Juan Pablo de Jesús del grupo Esmeralda- “es uno de la tantos encuentros que se hacen en el peronismo para encauzarlo. Hay que tener en cuenta la derrota del 2015 y cómo quedó el peronismo después de esa elección. Todos los sectores están trabajando para recuperar y encauzar al peronismo”.

 

Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo
La oposición justifica su baja productividad por la ausencia de información central e intima a Martín Llaryora.

También te puede interesar