Provincia BA

De la Torre, al cruce de Magario: “Defiende un modelo que dejó 32% de pobres”

El ministro de Gobierno bonaerense replicó los dichos de la intendenta matancera que pidió un “escarmiento” para Macri en las elecciones. Apuntó contra “la corrupción estructural” K.

En un contexto de crecientes cruces entre el oficialismo y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, con el año electoral como telón de fondo, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, refutó los dichos de la matancera, quien pidió que “en octubre hay que darle un escarmiento a este presidente que gobierna para los más ricos". Al respecto, el ex intendente de San Miguel, arremetió: “Resulta casi grotesco escuchar a Magario hablar de que éste Gobierno es para ricos cuando ella defiende un modelo que dejó 32% de pobres como consecuencia de la corrupción estructural que hubo en los más altos niveles del Estado durante la última década”.

 

Asimismo, De la Torre indicó que “recorriendo los barrios de La Matanza no da la sensación que esta gente que gobernó los últimos 13 años lo haya hecho pensando en los que menos tienen”.

 

Y agregó: “Los vecinos de La Matanza saben lo que estamos haciendo por ellos tanto desde el Gobierno Nacional como desde el Gobierno provincial, y la gran obra del Metrobus es una clara demostración del desarrollo al que apuntamos en ése distrito como en tantos otros en los que apostamos a mejorarle la calidad de vida a la gente”.

 

legislatura bonaerense: como se repartieron las comisiones en el senado
milei no logra cerrar el pacto fiscal y se complica la aprobacion de la ley omnibus xs

También te puede interesar