Elecciones 2017

Carrió: "María Eugenia no quiere que sea candidata en la Provincia"

La líder de la Coalición Cívica descartó su postulación en la provincia de Buenos Aires, puso en duda su rol en las elecciones legislativas y su eventual candidatura por Capital.

La diputada nacional Elisa Carrió mantuvo este domingo la incógnita sobre su posible candidatura dentro de las listas de Cambiemos para las elecciones legislativas de octubre, aunque aclaró que no competirá por una banca en el Senado de la Nación, en representación de la provincia de Buenos Aires porque, dijo, "hay que sostener al gobierno de María Eugenia" Vidal y agregó: "No se si voy a ser candidata"

 

Consultada sobre si buscaría renovar su banca por la ciudad de Buenos Aires al participar del programa Almorzando con Mirtha Legrand, Carrió señaló en principio: "Eso lo dijeron los periodistas".

 

"Vivo en Capital Federal, es mi lugar, pero también en Exaltación de la Cruz (provincia de Buenos Aires). Tengo que elegir domicilio el día 25", acotó al señalar que debería cambiar su domicilio y aclaró: "No voy a cambiar mi domicilio. María Eugenia no quiere que sea candidata en la Provincia, Durán Barba tampoco"

 

"Lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia Vidal", sostuvo la socia del presidente Mauricio Macri en Cambiemos y añadió: "Si María Eugenia hubiera querido, yo hubiese sido candidata en la provincia de Buenos Aires." 

 

En esa línea, sostuvo: "Voy a respetar la decisión de María Eugenia Vidal. Es una gran gobernadora" y aclaró que "el PRO decidió que la provincia de Buenos Aires será solo de ellos".

 

En tanto, al ser consultada más tarde si se presentaría como candidata por la Ciudad de Buenos Aires: "No sé si voy a ser candidata en la Ciudad. Tal vez renuncie a la banca para defenderme sin fueros, como ya hice"

 

 

 

Martín Llaryora durante el lanzamiento del Plan de Financiamiento de Energía Eléctrica.
José María Carambia, senador del bloque de Santa Cruz. Complica el cuórum a Victoria Villarruel. 

También te puede interesar