Cambiemos

Carrió le factura al Gobierno que la deja sola en la "lucha contra la corrupción

Su partido lo dijo en un comunicado, aunque ratificó la pertenencia a la alianza gobernante y el apoyo a Macri. Por su parte, el diputado radical Alfonsín aseguró que se siente "incómodo".

La Coalición Cívica-ARI manifestó este lunes su malestar con el Gobierno al que pertenece por dejar “en soledad” a su conductora, Elisa Carrió, en la “lucha contra la corrupción y las mafias”, un eslogan que hace suyo y repite hasta el cansancio sobre todo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

En tanto, el diputado radical Ricardo Alfonsín le reprochó a su partido, socio mayor del PRO en la alianza gobernante, "avalar las cosas que está avalando" de la administración que conduce el presidente Mauricio Macri. "Cuestiono las decisiones que tomó el Gobierno pero cuestiono a mi partido el hecho de que no haya tratado de impedir que esas decisiones se tomasen".

 

"Los ataques, los pactos políticos de impunidad, las denuncias y las mafias fueron enfrentadas en soledad por Elisa Carrió", señaló el partido de Lilita en un comunicado y abundó:

 

"Solo contamos con el apoyo de parte del electorado y la ciudadanía, que nos ayudó a seguir adelante, y algunos dirigentes políticos que intentaron sacar rédito político de la lucha contra la corrupción, por momentos perjudicando los procesos judiciales".

 

No obstante, ratificó su pertenencia a la coalición de gobierno y afirmó: "Creemos en Cambiemos y ninguna diferencia nos va a dividir".

 

"Sostenemos al presidente Macri y su gobierno, porque nuestro acuerdo núcleo es construir una República sin mafias que nos lleve al desarrollo y la modernidad", indicó la fuerza.

 

En tanto, Alfonsín advirtió que "las cosas pueden cambiar si la UCR deja de avalar las cosas que está avalando" de la Casa Rosada y cuestionó a los radicales que "no se animan a plantear las diferencias con el PRO".

 

El diputado radical calificó de "lamentable" y "muy triste" la represión a un grupo de docentes que el domingo intentaron instalar una "escuela itinerante" frente al Congreso de la Nación y enfatizó: "No es cómodo estar en este lugar".

 

massa se corre y lanza el neomassismo para diferenciarse de macri
El PRO bonaerense, en Lobos.

También te puede interesar