No empiezan las clases

Conflicto docente: Macri lamentó que “se quiera seguir defendiendo lo que no funcionó”

En un acto en Malvinas Argentinas, el Presidente consideró “inaceptable que no tengamos la altura de sentarnos en una mesa a decir que vamos a cambiar las cosas”.

El presidente Mauricio Macri volvió a referirse en un acto al conflicto docente, que impide el inicio de clases en la provincia de Buenos Aires por la falta de acuerdo entre gremios y el gobierno de María Eugenia Vidal. Desde la planta de fabricación de helados “Guapaletas”, en el partido de Malvinas, el jefe de Estado lamentó que “se quiera seguir defendiendo lo que no funcionó”.

 

“Es inaceptable que no tengamos la altura, la grandeza, de sentarnos en una mesa a decir que como hemos hecho las cosas está mal, las vamos a cambiar”, sostuvo, y agregó que “si la mitad de nuestros chicos no termina el colegio, y de la mitad que termina sólo tres de cada diez comprenden matemática, significa que el 15% de los chicos que están comenzando hoy van a conseguir un buen trabajo el día de mañana”.

 

Mientras tanto, Vidal endurece su postura. “Se cortó pensar en la chiquita, en la mezquindad, se cortó pensar en qué me llevo, cuál es mi cargo, cuál es la mía. Y yo ya lo dije públicamente: podemos perder las elecciones por esta discusión. Lo sé, estoy poniendo mucho en juego. Pero también sé lo que hay detrás de esto”, advirtió este miércoles en el programa televisivo Intratables.

 

Martín Guzmán versus Sergio Massa.
Alejandra Vigo visitó Carlos Paz con la excusa de celebrar los dos años de la victoria en la interna justicialista del 2022.

También te puede interesar