ESCENARIO 2017

El PJ se reúne para dar apoyo al paro nacional de la CGT

Gioja convocó a un cónclave para el 28 de marzo. Habrá gobernadores. Redactarán un documento crítico del Gobierno y analizaran la situación política de cada provincia de cara a las elecciones.

El Partidos Justicialista le dará el martes 28 su respaldo al paro nacional convocado por la CGT para el 6 de abril y empezará a analizar la situación política de cada provincia en una reunión convocada por el presidente del partido, José Luis Gioja, de la que participarán varios gobernadores e intendentes.

 

El encuentro será en la sede de la calle Matheu y tendrá como objetivo hacer un análisis de la situación social y económica del país, además de trazar un panorama sobre la realidad política de cada provincia, de cara a las elecciones. Además de los gobernadores y líderes territoriales que ya confirmaron su presencia, como la catamarqueña Lucía Corpacci y el formoseño Gildo Insfrán, también estará el interventor del PJ de Jujuy, Celso Jaque, quien dará un informe detallado sobre la situación del partido, según pudo saber Letra P

 

La reunión del Consejo Nacional fue convocada por Gioja, quien ya empezó a trabajar junto a otros dirigentes del partido en un documento que se dará a conocer una vez finalizado el encuentro, con duras críticas a las políticas del gobierno de Mauricio Macri. 

 

El último encuentro del Consejo Nacional fue el 20 de febrero, cuando la dirigencia recibió en la sede del partido a los líderes de la CGT. De allí, el triunvirato se llevó el apoyo orgánico del peronismo para la masiva marcha del 7 de marzo a Plaza de Mayo. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar