Congreso Nacional

Marcos Peña rinde cuentas ante Diputados con temas incómodos para el Gobierno

El jefe de Gabinete se presenta ante la Cámara baja para responder preguntas de los legisladores sobre los casos de conflictos de intereses, el recambio en el PAMI y otros puntos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se presenta en la Cámara de Diputados para rendir cuentas sobre las políticas del Gobierno, salpicado por casos de conflicto de intereses y golpeado por las últimas protestas sociales, que se suman al reclamo docente.

 

 

Obligado por mandato constitucional, Peña brinda desde las 11 su informe de gestión ante la Cámara baja y responde preguntas de los legisladores, que en el caso de la oposición están referidas a temas incómodos para el Gobierno.

 

Por escrito, los diputados le formularon al ministro coordinador un total de 898 preguntas, que van desde los casos del acuerdo con el Correo Argentino y la concesión de rutas aéreas a Avianca, hasta la salida de Carlos Regazzoni del PAMI y la crisis de las economías regionales.  

 

La de este miércoles es la primera sesión del año de la Cámara de Diputados, que da señales de un año con escasa actividad parlamentaria, dada la proximidad de las elecciones de medio término.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar