La soberbia del Presidente profundiza la grieta

El Presidente ha tenido un discurso cargado de soberbia, de relato y confrontación. Veo en él actitudes similares a la gestión pasada que tanto criticó. Creo que carece de humildad y sensibilidad social.

 

La hipocresía tampoco estuvo ausente, habló de parques nacionales y el de General Lavalle no avanzó ni un centímetro. Habló de fomentar el turismo y nos elimina los feriados puente por decreto. Habló de rutas y la gobernadora ya está poniendo excusas  para no iniciar la doble vía en la ruta de la muerte. Prometieron ejecutar el Plan Belgrano en Jujuy pero todavía lo estamos esperando.

 

Como si fuera poco, también justifican ciertas maniobras haciendo uso de la descalificación e imponiendo sus pensamientos como única verdad.

 

En el capítulo sobre corrupción hubiera esperado que nos explique qué pasó con Avianca, Correo Argentino, las sociedades Off Shore y demás sospechosas negociaciones.

 

Considero que lo expuesto por el actual presidente no ayuda a unirnos como argentinos, más bien promueve la grieta que él mismo se propuso combatir.

 

Desde el Frente Renovador optamos por la idea de propuestas superadoras, por la unión, por la tolerancia, la sensibilidad por los más vulnerables y el trabajo en equipo.

 

No bajaremos los brazos hasta que quienes son los actuales responsables lleven adelante las acciones para mejorar la vida de los argentinos. Más allá de que nos agredan aquí estaremos para representar los intereses de una gran parte del pueblo que hoy no es tenida en cuenta.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar