JORNADA DE TIMBREO

Nuevo timbreo: el PRO mandó "voluntarios" y los ministros pegaron el faltazo

A pesar de que en reuniones privadas de esta semana Mauricio Macri expresó un cierto malestar con su gabinete por “falta de compromiso”, exoneró a todos sus ministros de participar del segundo timbreo nacional del 2017, en el que se destacaron segundas y terceras líneas del gobierno nacional.

 

Por otra parte, los intendentes y legisladores que visitan las casas para “explicar” las distintas medidas de Cambiemos entraron en cólera cuando se enteraron que los ministros nacionales se borraron de la jornada de este sábado. Las segundas y terceras líneas de la administración macrista ponen la cara “para escuchar directamente lo que nos tenga que decir la gente”, cuando muchas veces se trata de ácidos cuestionamientos a medidas que realizan esos titulares de cartera.

 

El timbreo es un ícono de la “campaña permanente” que pregona el PRO, determinación anidada

 

en la búsqueda de “estrechar el vínculo” con los ciudadanos, escucharlos y dialogar sobre la gestión. Además, en algunos casos el objetivo se centró únicamente en defender las medidas tomadas por Macri, sobre todo en tiempos de desgaste político.

 

 

El presidente desligó a los ministros nacionales de la segunda jornada de timbreo nacional, pero este sábado buena parte de la dirigencia de Cambiemos salió a recorrer casas y calles en todo el país.

 

Así las cosas, intendentes, dirigentes de la juventud macrista y legisladores nacionales y provinciales salieron a defender la gestión Cambiemos y lo publicaron a través de las redes sociales.

 

 

Participaron del acto el presidente de la Juventud PRO Nacional, Pedro Robledo, su par provincial, Verónica Barbieri. Los diputados Daniel Lipovetzky, Cornelia Schmidt, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

 

El presidente Javier Milei pronunció el discurso de cierre del Foro de Economistas Latinoamericanos.FOTO: NA.
Javier Milei, Karina Milei y Romina Diez, al frente de la caravana de cierre de campaña en Rosario

También te puede interesar