La Plata

Garro suma a la gestión a todo el arco de Cambiemos

El intendente de La Plata designó en su Gabinete a un dirigente referenciado a nivel nacional con Emilio Monzó. Además, en el marco de una renovación del acuerdo, incorporó a dirigentes radicales.

La administración municipal de la ciudad de La Plata, conducida por el intendente macrista Julio Garro, avanzó con renovaciones en su equipo de trabajo de cara a la nueva contienda electoral, tal como Letra P lo había adelantado. Incorporó a su Gabinete dirigentes peronistas locales referenciados con el diputado nacional Emilio Monzó y miembros de la nueva conducción de la Unión Cívica Radical platense.

 

El encuentro para formalizar la integración, se desarrolló en el despacho del jefe comunal, donde además se delinearon las tareas que cada uno comenzará a desarrollar. "Intercambiamos ideas y proyectos, trazamos lineamientos de gestión y compartimos los objetivos a cumplir en este año", detalló Garro.

 

En ese sentido, los secretarios que se suman al Gabinete son el dirigente peronista vinculado a Monzó, Marcelo “Chuby” Leguizamón, quien ocupará la estratégica área de Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

 

Además, como Letra P habían indicado, se formalizó la renovación del acuerdo entre macristas y los radicales oficialistas de la ciudad. En este sentido, el boina blanca Germán Nielfen, se hará cargo de Salud; Raúl Cadáa, de Desarrollo Social y Rogelio Blesa, de Producción. 

 

"Los sumamos a nuestro equipo para seguir transformando la realidad de los vecinos. Ya mañana participarán de una reunión de gabinete cumpliendo sus funciones y asumiendo sus responsabilidades", agregó el intendente platense.

 

De la reunión participaron también el senador provincial y hermano del diputado nacional, Gabriel Monzó; los concejales de la UCR, Juan José Cardozo y Guillermo Ronga; el titular de la UCR La Plata, Marcelo Uriarte y Leandro Bazze, hermano del Diputado Nacional, Miguel Bazze.

 

Alejandra Vigo visitó Carlos Paz con la excusa de celebrar los dos años de la victoria en la interna justicialista del 2022.
Gabriel Frizza, Martín Llaryora y Gustavo Brandán.

También te puede interesar