Provincia BA

Inauguraron las sesiones del Consejo General de Cultura y Educación

El ministro de Educación provincial, Alejandro Finocchiaro, dio inicio este martes al período ordinario de sesiones del Consejo General de Cultura y Educación. En este marco auguró que será un gran año de trabajo. “Va a ser central instalar lo que denominamos un nuevo paradigma educativo, una nueva forma de enseñar y aprender”, aseguró.

 

Agregó que “las tecnologías de la información y la comunicación cortan transversalmente todos los cursos y todas las materias por lo que tenemos que enseñar a enseñar con esas nuevas tecnologías”.

 

Según informaron desde la cartera educativa, el Consejo General está presidido por el ministro de Educación e integrado además por Diego Julio Martínez, Claudio Gómez, María Valeria Iglesias, Ricardo Atilio Diani, Néstor Carasa, Luciana Padulo, Graciela Salvador, María del Carmen Pan Rivas, Graciela Veneciano y Marcelo Sarlenga.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar