CHACO

El massista José Sánchez se sumó al gabinete de Peppo

El dirigente que responde a Sergio Massa asumió como subsecretario de Asuntos Institucionales. El Frente Renovador había bajado a su candidato a diputado nacional.

El dirigente massista José Sánchez juró este miércoles como subsecretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relaciones de la Comunidad de Chaco y el gobernador Domingo Peppo cristalizó así el acuerdo con Sergio Massa, que en octubre había bajado a su candidato a diputado nacional para beneficiar al oficialismo.

 

“El desafío es trabajar para la agenda de inclusión y desarrollo en pos de mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, aseguró el mandatario durante la ceremonia de asunción de Sánchez y de Soledad Villagra, quien fue nombrada subsecretaria de Asuntos Registrales.

 

Peppo agradeció a quienes dejan sus cargos por haber “acompañado y colaborando con el equipo de gobierno durante dos años dando lo mejor de sí” y dio la bienvenida a los nuevos funcionarios. “Van a formar parte del desafío de la agenda de la inclusión y el desarrollo”, señaló y aseguró que serán fundamentales ya que las carteras que conducirán tienen un rol fundamental en el nuevo impulso del gobierno.

 

El mandatario bregó para que se sumen a fortalecer el espíritu de equipo que trabaja para mejorar la calidad de vida de los chaqueños “que es lo que nos moviliza”. Aseguró que fue con ese objetivo que se formaron los nuevos equipos del gabinete: “Cada uno de sus integrantes tiene una función clara con un perfil específico”, aseguró.

 

De esta forma, se concretó lo que había anunciado Letra P en octubre, cuando Massa le ordenó a Ricardo Pardo, el dirigente que encabezaba la lista de diputados nacionales de su espacio en Chaco, que renunciara a su candidatura para beneficiar al Frente Chaco Merece Más.

 

 

 

 

 

Los gobernadores de Juntos por el Cambio estarán el jueves de la semana que viene reunidos con Guillermo Francos.
Gobernadores de la Patagonia. Piden diálogo y trabajo en conjunto con las provincias.

También te puede interesar