Peronismo

Aníbal Fernández: “Pareciera que Máximo y La Cámpora son impolutos”

El ex jefe de Gabinete cuestionó al diputado nacional y la organización K por resistir alianzas con otros sectores del peronismo. “Ninguno es santo”, lanzó y sostuvo que “hay que tratar de conciliar”.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró que la organización La Cámpora se posiciona “como si fuesen una elite”, al rechazar frentes políticos con todo el arco peronistas. Además, cuestionó a los peronistas que acompañaron, con el voto o su presencia en el recinto, la reforma previsional y por no “salir a bancar a los compañeros” detenidos.  

 

Aníbal Fernández cuestionó al hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, por resistir una alianza con otros sectores peronistas. “No coincido porque ellos plantean como si fuesen una elite de gente que son buenos y los otros los malos. Acá no hay nadie que tenga el 100% de la razón porque ninguno es santo”, indicó el ex senador ante el programa “Toma y Daca” que se emite por radio El Mundo.  

 

“Pareciera que Máximo y La Cámpora son impolutos, angelicales, alados y los otros, que son feos, sucios y malos, no se tienen que acercar a los impolutos. ¿Quién te dijo que sos impoluto?”, se preguntó y llamó a “tratar de conciliar con una visión parecida, coincidir en una propuesta política que comprenda a quienes están sufriendo”.

 

 

En esa línea cuestionó a los peronistas que ayudaron al Gobierno de Mauricio Macri a aprobar la reforma previsional. “Ellos han contado con la anuencia o con la colaboración, ya sea con la mano o con el culo, porque si se levantaban los nuestros no tenían quórum y hubo culos que se quedaron sentados para poder sacar esa ley”, remarcó.

 

"Lo que más bronca me da son los que se dicen mis compañeros y que se comieron los mocos. El peronismo nunca se comió los mocos”, señaló y aclaró que hablaba de “todos los que votaron y le garantizaron el quorum” al oficialismo.

 

Además, cuestionó el avance judicial sobre lo ex funcionarios kirchneristas y la falta respaldo ante la situación judicial de sus pares peronistas. "Mis compañeros no saltaron a decir lo que tenían que decir ante la barbaridad que estaba sucediendo. Yo eso lo sentí como una ofensa porque a los compañeros se los banca”, dijo y aclaró: “No hablo de impunidad”.

 

El Congreso Nacional del PJ se realizó en simultáneo al del Frente Renovador.
documento del pj: es necesario prepararnos para recuperar la conduccion del estado nacional

También te puede interesar