Provincia BA

Cambiemos cruzó la defensa de Secco: “Cometió un atropello y debe dar cuentas”

Luego de la conferencia de prensa que dio el intendente de Ensenada, el presidente del bloque de senadores oficialistas, sostuvo que el mandatario “cometió un delito”.

Continúa la cruzada del oficialismo contra el intendente de Ensenada, Mario Secco, luego de los incidentes producidos en la sesión de la Cámara de Diputados en la que se votó la reforma ministerial en donde el jefe comunal ingresó al recinto escoltado por diputados de Unidad Ciudadana para mostrar, con cartuchos de gases lacrimógenos en sus manos, cómo la policía empezó a reprimir una manifestación de estatales. 

 

Por el caso Secco, fue imputado por la Justicia que además le rechazó la eximición de prisión. Este viernes el intendente dio una conferencia de prensa en la que acusó directamente a la gobernadora María Eugenia Vidal de querer detenerlo para silenciarlo. En Cambiemos le salieron al cruce. 

 

Fue el presidente del bloque de senadores bonaerenses por Cambiemos, Roberto Costa, quien remarcó que “Secco ingresó de manera violenta a la Cámara de Diputados de la Provincia y eso es un delito”.

 

“Cada vez que tienen que dar respuesta a la justicia acusan que hay persecución política. Deberían hacerse cargo de que formaron parte de un gobierno que robó, que mintió y que se maneja de manera patoteril”, sostuvo Costa. 

 

Este viernes, el intendente de Ensenada advirtió que “la causa que armaron se debe a que la gobernadora no pudo con nosotros en las urnas. Sufrió la derrota más dura de la provincia. Tampoco puede con el bloqueo financiero que nos hace: ya nos debe 150 millones de impuestos solo por el Astillero y por eso ahora busca amedrentar y disciplinar queriendo meterme preso”.

 

 

El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.
Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia

También te puede interesar