Plan V. Lo que viene

Reforma de Vidal: bancarios profundizarán las medidas de fuerza

Así lo adelantó Sergio Palazzo. Consumado el cambio del régimen previsional del Bapro, habrá allí paro este miércoles y cese de atención en todos los bancos las últimas dos horas del jueves.

 

Paro por 24 horas este miércoles en la banca pública provincial y cese de atención al público en las últimas dos horas de este jueves en todos los bancos del país, es el paquete de protestas programado para esta semana de sancionarse en el palacio legislativo las modificaciones en las jubilaciones del Bapro. Para la semana que viene, también se contemplan medidas.

 

“Es una cretinada más de esta manga de cretinos que maneja hoy los destinos del país".

En el marco de la manifestación que realizan los trabajadores bancarios con el apoyo de estatales, docentes, judiciales y organizaciones sociales, Palazzo arremetió duro contra la iniciativa promovida por el vidalismo que toca el régimen jubilatorio de los empleados del Bapro: “Es una cretinada más de esta manga de cretinos que maneja hoy los destinos del país. Son una manga de sinvergüenzas y mentirosos”.

 

Aunque señaló que existieron reuniones con los distintos bloques de la oposición “que habían manifestado la intención de no acompañar la posición del Gobierno”, el dirigente sindical dedujo mientras llegaba información del recinto de Diputados, donde se aprestaban a tratar el proyecto: “Parece que el Gobierno tiene los votos suficientes, hubo reuniones con el presidente de la Cámara y el presidente del bloque de Cambiemos a quienes se les dejaron las propuestas, quedaron en verlas pero claramente no tienen ninguna intención de verlas porque acaban de anunciar que no pasa a comisión el proyecto y que lo van a tratar directamente ahí”.

 

Al tildar la sancionada reforma previsional en el Congreso como la consumación de “la traición más grande hacia los sectores más desposeídos”, Palazzo etiquetó a Cambiemos como “un grupo de facinerosos que han tomado el Estado a costa de represión”.

 

Ignacio Segura, presidente del Colegio de Abogados de Córdoba.
antikirchnerismo dolarizador antiaborto, la formula de milei para la corte

También te puede interesar