El ajuste de Vidal

Diputados BA: denuncia penal contra intendente K por "intimidación pública"

Mario Secco, de Ensenada, ingresó al recinto en medio de la sesión con varios militantes y denunció represión en la puerta de la Legislatura. La causa la sigue el Fiscal Condomí Alcorta.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, fue denunciado penalmente por la presidencia de la Cámara de Diputados bonaerense a cargo de Manuel Mosca debido a los incidentes que protagonizó este jueves cuando irrumpió junto a un grupo de militantes en medio de la sesión legislativa. 

 

 

La denuncia fue caratulada como "intimidación pública colectiva contra instituciones" y quedó a cargo del Fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta de la UFI 1 de La Plata. 

 

El propio fiscal se apersonó en el recinto durante el cuarto intermedio. Hizo una reconstrucción fugaz de los hechos y levantó pruebas junto a la dirección de investigaciones de la policía bonaerense. 

 

"Me llamó la atención verlo actuar con esta celeridad y me llamó atención que el director de la DDI estuviera acá", dijo la diputada de UC, Susana González, que responde al propio Secco. 

 

 

Javier Milei, dispuesto a jugar a fondo contra las provincias.
Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.

También te puede interesar