Acto en el CCK

Macri en la OMC: “Reducir la pobreza es el principal objetivo de mi gobierno”

Al abrir el Foro de Inversiones en el CCK, el Presidente insistió en que “nuestro país transita una nueva etapa” después de “estar aislado muchas décadas”.

Ante los ojos de poderosos empresarios de todo el mundo, el presidente Mauricio Macri insistió en su objetivo de “reducir la pobreza” e insistió en que “nuestro país transita una nueva etapa” después de “estar aislado muchas décadas”. Lo dijo al abrir el Foro de Inversiones de la Organización Mundial del Comercio (OMC), en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

 

 

El Presidente explicó que “en Argentina tenemos muchos desafíos por delante, pero con buenos socios va a ser mucho más fácil encontrar el camino para encontrarlos”, y remarcó que esos desafíos son “compartidos con la región y el resto del mundo: reducir la pobreza, generar más oportunidades a lo largo y ancho del país y generar empleo formal”.

 

 

Mauricio Macri y el director general de la OMC, Roberto Azevedo (Presidencia)

 

En este sentido, aseguró que “nuestro país transita una nueva etapa” y “un momento de transición único”, y agregó: “Lo que buscamos es un círculo virtuoso que se pone en funcionamiento cuando eliminamos los obstáculos al comercio y ampliamos las fronteras”.

 

“Venimos de un país que estuvo aislado muchas décadas. Por eso elegimos el camino del gradualismo, con el diálogo como método”, sostuvo, y consideró que en esa búsqueda “es muy importante el diálogo público-privado”, así como “integrar a las pymes a las cadenas de valor nacionales e internacionales”.

 

 

El presidente Javier Milei pronunció el discurso de cierre del Foro de Economistas Latinoamericanos.FOTO: NA.
Javier Milei, Karina Milei y Romina Diez, al frente de la caravana de cierre de campaña en Rosario

También te puede interesar