CIUDAD BA

Entrega de diplomas a estudiantes de Asesoría Parlamentaria

Serán recibidos por 100 alumnos que participaron del Curso de Formación en Asesoría Parlamentaria que organiza el Ministerio de Gobierno.

El Ministerio de Gobierno porteño a través de la Dirección de Asuntos Legislativos entregara este martes los diplomas de colación del Curso en Asesoría Parlamentaria a 100 estudiantes que cursaron la asignatura orientada a estudiantes universitarios avanzados en carreras de Derecho y Ciencia Política.

 

El Curso de Formación en Asesoría Parlamentaria (BA FOAP) lo organiza la Dirección de Asuntos Legislativos en colaboración con el ILCP (Instituto Legislativo de Capacitación Permanente). Este año también se incluyó dentro de los cursos ofrecidos por el ISC (Instituto Superior de la Carrera), sumando así puntos para la carrera administrativa a los empleados del GCBA que lo completen. 

 

El curso está orientado a estudiantes universitarios avanzados de las carreras de Ciencia Política, Derecho y afines; a quienes ya hayan participado en el Programa BA-Legisla y deseen profundizar los conocimientos adquiridos; y a cualquier otro estudiante o graduado, especialmente interesado en formarse en el área de la asesoría parlamentaria.

 

Este año se realizaron 5 ediciones del curso, con un total de 93 participantes. La entrega de Certificados se llevará a cabo las 18:30 hs. en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña, sito en Perú 160. A dicha entrega asistirán autoridades del poder ejecutivo, del ILCP, del ISC y de universidades (UBA, UB, UCA, UADE, UTDT y UAI). Luego de la ceremonia, se realizará un ágape en el Hall de Honor – Galería para la Memoria de la misma

 

Las Más Leídas

También te puede interesar