CIUDAD BA

Santilli: “La Ciudad dará el ejemplo en materia de baja de Ingresos Brutos”

El vicejefe de Gobierno sostuvo que es “necesaria” la disminución de ese tributo para la generación de empleo.

En el marco de la negociación entre el Gobierno nacional y las provincias por la reforma tributaria, fiscal y el Presupuesto 2018, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego César Santilli, adelantó que “la Ciudad dará el ejemplo en materia de baja de Ingresos Brutos”.

 

“La Argentina pide a gritos una baja de impuestos en todo su estamento industrial, empresarial y para la generación de puestos de trabajo. Es un país con mucha presión tributaria y en eso nosotros como Ciudad de Buenos Aires tenemos que dar el ejemplo, tenemos que ser y somos los que vamos a poner el hombro más fuerte con la reducción de ingresos brutos y sellos”, expresó el Santilli en declaraciones a radio Continental.

 

En tanto, respecto al impuesto inmobiliario dijo “mantenemos las exenciones para aquellos que lo necesiten”.

 

Santilli también se refirió a la situación de la seguridad al informar que “el trabajo de este año fue poner 2500 policías más en la calle y el próximo año pondremos otros 2000. Hay un anillo de seguridad, están monitoreados todos los ingresos y egresos, los patrulleros tienen GPS y hay una real formación, capacitación y desarrollo de nuestros policías”.

 

Además confirmó que “Estamos poniendo nuevas formaciones en la Linea D de subtes. Para todas las líneas hicimos la compra más grande de la historia de vagones, 472 que van llegando y los vamos sumando” y manifestó que se va a insistir con la prohibición de los trapitos.

 

Omar Perotti, el gran apuntado por la debacle del peronismo en Santa Fe.
Victoria Villarruel y Javier Milei

Las Más Leídas

También te puede interesar