ELECCIONES 2017

Macri dijo que espera “seguir visitando” Corrientes con Valdés como gobernador

Compartió una presentación con Colombi y el candidato de ECO+Cambiemos. Después lo respaldó en el acto de cierre de campaña. El jueves viaja el ministro del Interior a apoyar al radical.

A cuatro días de las elecciones, el presidente Mauricio Macri viajó a Corrientes para apoyar al candidato a gobernador de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, y dijo que espera “seguir visitando” la provincia con el diputado como primer mandatario. Compartió un acto con Ricardo Colombi y después acompañó al radical en el acto de cierre de campaña.

 

En el club Comunicaciones, en la ciudad de Mercedes, Macri pidió a los correntinos que “acompañen” con su voto a Valdés, para que “juntos sigamos construyendo esa Argentina que queremos". "Estamos construyendo una Argentina federal de verdad en la que cada uno tenga la posibilidad de progresar sin tener que abandonar el lugar donde nació  y sus afectos", dijo el Presidente.

 

Antes, Macri había estado junto a Valdés y el gobernador Colombi en la presentación del programa Pueblos Auténticos, en Concepción del Yaguareté Corá. Allí también estuvieron los ministros de Turismo, Gustavo Santos, y de Cultura, Pablo Avelluto. “Voy a seguir viniendo. Cada vuelta hemos visitado correntinos que quieren emprender, ir para adelante, progresar. Espero seguir visitando con Valdés como gobernador””, dijo Macri durante el acto.

 

El Presidente también aprovechó la ocasión para bromear con el gobernador Colombi. “Lo quiero mucho al gobernador, hemos trabajado mucho estos dos años. Me gusta porque está teniendo  sentido del humor. Somos hinchas de Boca, eso nos une, somos de Boca como la mayoría de los correntinos”, dijo Macri.

 

La caravana de campaña de Valdés continuará a la noche en la capital correntina. Ya sin figuras nacionales, el candidato de Eco+Cambiemos encabezará un acto en el club San Martín junto a su compañero de fórmula y actual vicegobernador, Gustavo Canteros. El jueves, otro enviado de la Rosada desembarcará en la provincia. Será el turno del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que estará junto a Valdés y Colombi en la inauguración de una obra que depende de la Secretaría de Hábitat, que está bajo su jurisdicción.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar