Municipios

Pintadas en el local del concejal electo de Cambiemos en Hurlingham

Este martes, el local partidario de Cambiemos en Hurlingham amaneció con baldazos de pintura roja sobre su fachada. Las imágenes de los daños fueron difundidas por el concejal electo, y ganador de las elecciones del 22 de octubre, Lucas Delfino

"Hoy amanecimos con esta triste imagen. Los mismo vándalos de siempre siguen tratando de amedrentarnos y esto solo refuerza nuestro compromiso”, declaró en su Twitter el actual subsecretario de Asuntos  Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

 

"Es lamentable que ante la derrota reaccionen nuevamente con violencia en lugar de respetar la democracia y lo que los vecinos eligieron”, añadió Delfino.

 

Al tener conocimiento de los hechos, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se solidarizó con el funcionario de Cambiemos al tiempo que repudió los actos vandálicos ocurridos en el local partidario."Repudio la agresión sobre el local del Concejal Electo @DelfinoLucasOK. La violencia no tiene lugar en la sociedad que queremos".

 

Vale remarcar que estas agresiones se dan luego del triunfo de Lucas Delfino sobre el candidato de Unidad Ciudadana, Martín Rodríguez.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

Las Más Leídas

También te puede interesar