Elecciones 2017

Se vota normalmente en la provincia de Buenos Aires, según la justicia electoral

Pasadas las 8,30, había abierto la mayoría de las 35.589 mesas distribuidas en los 5.177 establecimientos destinados al comicio, se informó.

Las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires se iniciaron hoy con "absoluta normalidad", informaron a la agencia DyN fuentes de la justicia federal con competencia electoral bonaerense.

 

Minutos después de las 8.30, la gran mayoría de las 35.589 mesas distribuidas en los 5.177 establecimientos que funcionarán como centro de votación en toda la provincia "habían abierto con normalidad".

 

Voceros electorales comentaron a esta agencia que la apertura de mesas fue "más rápido y organizado que en las primarias de agosto".

 

En ese sentido, las fuentes dijeron que el único inconveniente registrado hasta el momento en centro de votación fue en varias escuelas de Esteban Echeverría que estaban sin servicio eléctrico tras la tormenta de ayer.

 

El gobernador Rogelio Frigerio recibió a Letra P en su despacho, en la Casa de Gobierno de Entre Ríos. (Foto: Juan Manuel Hernández) 
Pablo Cornet y Victoria Villarruel.

También te puede interesar