Elecciones 2017

Vidal va por San Fernando, uno de los pocos bastiones que le quedan a Massa

Es otro de los objetivos de Cambiemos, que tiene muchas expectativas en el distrito de la Primera sección gobernador por un intendente leal a Massa.

El tradicional timbreo de Cambiemos fue con miras a la elección del próximo domingo. Sin embargo el plan “es el más allá”, es decir 2019. Por eso la apuesta de candidatos jóvenes para estos comicios, para instalarlos con fuerza en los distritos. La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal eligió el municipio de San Fernando este sábado y fue tajante: “el cambio tiene que llegar”, dijo en referencia al municipio que es gobernado desde el 2011 por el massista Luis Andreotti.

 

Para ello, Vidal y Cambiemos apostaron todo al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, que fue candidato a intendente en 2015 y ahora intentará renovar su banca en el deliberante que actualmente no ocupa por ser funcionario provincial. Con Campbell y Agustina Ciarletta (segunda candidata a concejal), Vidal timbreó en San Fernando. 

 

“En San Fernando el cambio tiene que llegar a cada barrio, a cada casa y para eso trabajamos en equipo con Alex y Agustina todos los días”, explicó la gobernadora. 

 

En el orden local, Andreotti resistió el aluvión amarillo y retuvo la victoria para el espacio 1País que lleva a Sergio Massa como candidato a senador nacional. Fu 36,55 de los votos propios contra los 28,31 a los que llegó Cambiemos. 

 

Sin embargo la estructura Cambiemos baja con fuerza a su distrito para potenciar a Cambpell. La presencia de la gobernadora, la funcionaria con mejor imagen del país, en el último timbreo antes de las elecciones no es un dato menor. 

 

“Salimos como siempre a hablar con los vecinos, a escucharlos, convencidos de que todos somos parte del cambio y que juntos vamos a transformar para siempre Provincia”, explicó Vidal en un alto de la recorrida. 

 

 

Por su parte, Campbell sostuvo que tener a Vidal en el timbreo “habla del compromiso que tenemos con los vecinos de San Fernando, este gran equipo sabe que la única forma de cambiar es escuchando y trabajando cerca de cada bonaerense”.

 

“El próximo domingo tenemos la posibilidad de hacer crecer el equipo de María Eugenia, que es el equipo de todos los bonaerenses, con el que ya estamos cambiando la Provincia y trabajando con inversiones y obras que hace años no se hacían en San Fernando”, agregó el funcionario y también candidato a concejal. 

 

Vidal le mete presión a Campbell y a Ciarletta. Lo insinuó la propia candidata al reconocer que “caminar al lado de la gobernadora nos llena de orgullo y al mismo tiempo de responsabilidad, sabemos que falta mucho por cambiar en San Fernando y estamos trabajando para que lleguen obras, para que el Estado provincial y Nacional estén presentes”. 

 

 

Gabriela Brower de Koning, al frente del debate sobre la movilidad de las jubilaciones. 
jubilaciones: del no es una alternativa de adorni al dnu, en 48 horas

También te puede interesar