Elecciones 2017

Escobar: el candidato local se muestra con Bullrich para dar el batacazo

Se trata de Leandro Costa. Este viernes recibió al postulante a senador nacional por Cambiemos. En las PASO quedó a cuatro puntos de Unidad Ciudadana.

El candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, recorrió este viernes la localidad de Escobar junto al postulante local Leandro Costa con miras a la elección del próximo 22 de noviembre. El objetivo, en el distrito de la Primera sección electoral, es superar al candidato del intendente, Ariel Sujarchuk, Juan Carlos Toledo quedó por encima, muy cerca en las PASO: a 3,63.

 

“Felicito a Leandro y a todo Cambiemos Escobar por el trabajo que hacen por el compromiso y la garra que ponen todos los días por la gente de todo el partido”, dijo Bullrich que llegó en soledad al distrito en una visita que, fiel al estilo Cambiemos, incluyó timbreo. 

 

La apuesta de Costa es ser el próximo candidato a intendente por Cambiemos en 2019. Fue electo concejal con el Frente Renovador y luego pasó a las filas de Vidal de la mano de su padre, el actual senador provincial, Roberto Costa y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse

 

 

En las primarias, Cambiemos salió segundo en el orden local. El intendente Sujarchuk ganó el tramo local llevando de candidato al actual director de Defensa Civil del municipio y ex bombero voluntario, Toledo. 

 

Bullrich le aseguró a Costa y a su gente que “cuentan con todo el equipo de María Eugenia Vidal para seguir avanzando”. 

 

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar