Cambios en el Gabinete

Galli muestra liderazgo y vuelve a retocar el Gabinete de cara al año electoral

El jueves asumieron los nuevos secretarios del gabinete municipal. Estas designaciones se suman a los recambios hechos a lo largo del último año.

Ezequiel Galli, intendente municipal de Olavarría (Cambiemos), tomó juramento a los nuevos secretarios del gabinete en el marco de un acto que se llevó a cabo el jueves en el Salón Rivadavia con la presencia de funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones y familiares.

 

En la oportunidad juraron en sus cargos el Dr. Jorge Larreche como secretario de Jefatura de Gabinete, el Cr. Gastón Acosta como secretario de Economía y Administración General, el Dr. Germán Maroni como secretario de Salud, el Dr. Diego Robbiani como secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y el Ing. César Cortina como secretario de Desarrollo Económico.

 

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y seguidamente el intendente Ezequiel Galli se dirigió a los presentes reconociendo el compromiso del equipo de trabajo.

 

“Hoy es un día muy importante para este equipo. Primero voy a felicitar a César (Cortina), Gastón (Acosta), Jorge (Larreche), Diego (Robbiani) y Germán (Maroni) por esta nueva etapa dentro del equipo de gestión”, expresó Galli.

 

Sobre la nueva estructura municipal, el intendente dijo que “responde a una mejor organización, una mejor forma de llevar adelante la tarea diaria y de ir acomodando piezas dentro del esquema que nos permitan un mejor funcionamiento”.

 

Luego hizo un balance del primer año de gestión y habló de los proyectos para el 2017. “Hemos pasado un año de aprendizaje, un año muy movido y nos espera un año muy intenso, así que la tarea que va a tener cada uno de ellos, en conjunto con los subsecretarios, directores, con todo el equipo y con cada uno de los empleados del municipio, va a ser fundamental”, afirmó.

 

Al mismo tiempo sostuvo que “tenemos proyectado un año muy importante para Olavarría. Tenemos por delante dos elecciones, en agosto y en octubre, los compromisos diarios de la gestión, las obras proyectadas y las que ya están en marcha”.

 

Sobre el final de su discurso, Galli hizo un apartado para los agradecimientos “a todo el equipo de trabajo, a las instituciones que se han acercado a acompañarnos, a los subsecretarios, concejales, el sindicato. Es bueno que nos acompañen y que sepan que tienen el absoluto respaldo del Intendente para llevar adelante esta tarea tan grata como es gestionar el Municipio del Partido de Olavarría. Les agradezco por el compromiso, la garra y el corazón que le ponen a lo que hacen”.

 

Por último, cabe señalar que los secretarios juraron en el marco del nuevo organigrama municipal que presenta cinco secretarías con las subsecretarías dependientes que se detallan en el cuadro adjunto.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar