DETENIDA EN ALTO COMEDERO

Una delegación del PJ Bonaerense viaja a ver a Milagro Sala

Un grupo encabezado por Katopodis, Julián Domínguez y el Chino Navarro irá el miércoles a Jujuy para solidarizarse con la líder de la Tupac. Así otro sector del peronismo protesta por su detención.

Un grupo de dirigentes del PJ Bonaerense  no identificados con el núcleo duro del kirchnerismo viajará este miércoles a Jujuy para visitar a Milagro Sala, detenida en el penal de Alto Comedero. Se trata del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y del líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro. A ellos se sumará la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

 

La decisión de viajar a Jujuy surgió de una charla que mantuvieron Katopodis, Navarro y Domínguez, quienes decidieron invitar a Magario a que se sume a la delegación. También viajará el diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso.

 

Según explicó uno de los miembros de la comitiva a Letra P, llevarán la “solidaridad” del partido a Sala, ya que consideran que su detención es irregular, tal como lo vienen señalando diferentes organismos internacionales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de la ONU, la OEA y Human Rights Watch, entre otros.

 

Así, el peronismo bonaerense se suma al apoyo a la líder de la Tupac Amaru que llevaron, en un principio, solo los representantes del núcleo duro del kirchnerismo, a quien se sumaron referentes de otros espacios, como Alberto Rodríguez Saá y Alberto Fernández.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar