Cambiemos

Carrió sobre Vidal: "Esa señora tiene derecho a una semana de descanso"

Lilita defendió a la gobernadora por su licencia en México, con La Emilia inundada. "¿Cómo va a descansar acá si todo el mundo te pide autógrafos?", justificó. Y advirtió: "Esta chica está exhausta".

La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió salió en defensa de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y pidió que la dejen en paz. "Esta chica está exhausta, no daba más", describió la líder de la Coalición Cívica sobre la mandataria. De esta manera, justificó su ausencia y criticó a quienes no la comprenden.

 

"Hay que tener más contemplación; a mí no me preocupa que ustedes me peguen a mí porque ustedes me adoran en el fondo. Además yo siempre veraneé, porque yo sin veraneo no sigo. A ver, para pelear contra todos estos corruptos, ¿ustedes creen que yo me voy a quedar todos los días en la Argentina? Si apesta", reflexionó Carrió.

 

"Ahora la cuestionaron a María Eugenia Vidal y yo quiero salir a defenderla: esta chica está exhausta", dijo concretamente sobre la mandataria bonaerense, que pasó una semana en Playa del Carmen con sus hijos y eso le ocasionó muchas críticas por parte de la oposición.

 

Cuando le preguntaron a Carrió por qué Vidal descansó en el exterior y no en la costa atlántica bonaerense, que incluso ella misma promocionó, Lilita respondió, encendida: "¡Pero cómo va a descansar acá si todo el mundo te pide autógrafos!". Y al comparar la situación con la del ex gobernador Daniel Scioli, que más de una vez estuvo de viaje mientras la provincia atravesaba una crisis grave, dijo: "¿Pero Scioli sabés qué? Se instalaba en el Hermitage con su socio Iglesias y se pasaba las vacaciones".

 

"Esta chica se fue una semana, no daba más, yo estaba desesperada, todos estábamos desesperados por que esta chica esté una semana con sus hijos; es una chica que se duerme todas las noches a las 12 y se levanta a las 6 de la mañana", defendió a Vidal, y cerró: "Esa señora tiene derecho a una semana de descanso, porque es un milagro. Si no, lo tendrían a Aníbal (Fernández), el criminal, de gobernador de la provincia de Buenos Aires".

 

En su regreso a la actividad, Vidal no visitó las zonas afectadas y no se sabe aún si lo va a hacer. Letra P consultó con fuentes de la Gobernación pero no obtuvo respuestas. La agenda del martes la tuvo como protagonista en Berazategui, en donde recorrió los nuevos servicios de salud del Hospital General de Agudos “Evita Pueblo”. Estuvo acompañada por la ministra de Salud, Zulma Ortiz, visitando los centros de Obstetricia y Urología. Además, supervisó las obras que se llevan adelante para remodelar las áreas de Terapia Intensiva y Neonatología. 

 

TURISTA OFFSHORE. Carrió es coherente. Suele irse de vacaciones al exterior y defiende la escapada de Vidal a México. 

 

La diputada es fan de Punta del Este. En agosto del año pasado estuvo en Italia, donde descansó a medias porque también estuvo buscando información para alimentar sus denuncias contra Scioli. Y antes de eso había estado en Porto Seguro, nordeste de Brasil, para bajar su nivel de estrés. Ella, como Vidal, también estaba exhausta.

 

Carrió en Punta del Este, su debilidad.

 

En 2015, la legisladora había acumulado récord de millas: había viajado a Uruguay, Israel, distintos destinos europeos y Estados Unidos.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar