#CambiandoJuntos

Tras el falso viaje en colectivo, Macri participó del timbreo con Vidal y Antonia

El Presidente estuvo en el distrito bonaerense de General Las Heras. Lo hizo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, la funcionaria que por ahora tiene mejor imagen dentro del Gobierno.

Mauricio Macri volvió al puerta a puerta. Esta vez en el marco del timbreo nacional que lleva adelante Cambiemos, el mandatario estuvo en General Las Heras. El distrito bonaerense es gobernado por el Frente Renovador. Luego del falso viaje en colectivo por Pilar -a donde se descubrió que le armaron una puesta en escena con custodia incluida, todo para la foto- esta vez Macri volvió al contacto con la gente. Hasta el momento no apareció ningún back stage de la jornada. Se cumplen 11 años del primer timbreo que hizo el PRO en la Ciudad. 

 

“Con María Eugenia y Antonia, tocando timbres en General Las Heras”, posteó desde su cuenta de Twitter el Presidente y adjuntó tres fotos a donde se lo ve junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, posando con vecinos del distrito. Salió a caminar de jeans y zapatillas buscando mostrar un perfil ameno al menos en la vestimenta. Vidal en cambio quedó a mitad de camino: poncho y botas de cuero de carpincho hasta la rodilla para transitar por las calles de tierra del distrito de la Primera sección electoral.

 

Que Macri salga con Vidal no es inocente. La gobernadora es la dirigente oficialista con mejor imagen. Incluso, tiene más llegada en la población que el propio presidente. También en plan de humanización, Macri fue con su hija Antonia a hablar con los vecinos. 

 

UN TIMBREO MUY AMARILLO. Bajo el hashtag #CambiandoJuntos, el Gobierno consiguió rápidamente convertir la consigna en trending topic en Argentina. Es que todos los funcionarios se encargaron de retratar el puerta a puerta con una foto que rápidamente subieron a Twitter. Pero no se vieron muchos dirigentes de la UCR. 

 

Los ministros de Trabajo, Jorge Triacca, y Seguridad, Patricia Bullrich, cumplieron con la orden de la usina de comunicación del Gobierno. Caminata, saludo con la gente y foto. También los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina; La Plata, Julio Garro, y Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Todos del PRO. 

 

El radicalismo, a través del intendente de Santa Fe y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, José Corral, había cordado la presencia del partido. Fueron pocos los radicales que se plegaron. 

 

En la Coalición Cívica pasó algo similar. Si bien el partido, que forma parte del frente Cambiemos, esta vez fue invitado a participar de la jornada, su líder, la diputada nacional Elisa Carrió, no fue de la partida. Tenía una actividad programada con antelación de su instituto político Hannah Arendt. Sí lo hizo la parlamentaria del mercosur Marian Zuvic. Pese a que es de Santa Cruz, el timbreo no lo hizo en su provincia sino en Ezpeleta, distrito de Quilmes gobernado por Cambiemos.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar