Gobierno BA

Malestar de Vidal con Ritondo por su enfrentamiento con Secco

A la gobernadora no le gustó el volumen mediático que tomó la conferencia de prensa del intendente de Ensenada denunciando que el ministerio de Seguridad no habilitaba patrulleros. Apuntó a Ritondo.

El martes, el intendente cristinista de Ensenada, Mario Secco, brindó una fuerte conferencia de prensa porque a su entender el gobierno provincial no le permitió sacar a la calle diez patrulleros que donó a la policía bonaerense con fondos municipales. Responsabilizó por la seguridad de los ensenadenses al gobierno provincial. “Los reyes del diálogo no responden los escritos”, disparó Secco. Un día después, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, no tuvo más remedio que recibirlo en su despacho. 

 

En el medio, la gobernadora bonaerense fue al programa Intratables. Allí se le preguntó por la cuestión y Vidal dijo que “Secco tiene un particular problema para interactuar con los funcionarios, porque los intendentes de todos los partidos dicen que les atendemos el teléfono,  que les damos respuestas”.

 

En menos de 24 horas, Ritondo tuvo que recibir a Secco. En el medio, la gobernadora habría puesto en caja al ministro de Seguridad por la llegada pública que tomo el caso. El intendente le relató a Letra P, sobre la reunión con el funcionario que “primero discutimos, pero después nos pusimos de acuerdo, y hasta me dio su celular para que lo llame ante cualquier urgencia”.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar