Post kirchnerismo

Nardini se mostró con Massa y da señales hacia la interna peronista

El intendente de Malvinas Argentinas participó de un acto en Tigre con el líder del FR. Guiño presencial en el marco de gestos tendientes a abrir “canales de diálogo”.

El intendente de Malvinas Argentinas y vicepresidente del PJ nacional, Leonardo Nardini, se mostró este miércoles con el diputado Sergio Massa y jefes comunales del Frente Renovador durante un acto en Tigre, donde se inauguró un túnel. Así, el malvinense envía un guiño más (esta vez presencial) hacia la apertura de canales de diálogo entre la estructura partidaria del peronismo y el espacio conducido por el tigrense.

 

"Quiero agradecerle a Nardini que es intendente de otra fuerza política pero acompaña el crecimiento de la región", elogió Massa en una actividad de la que también fueron de la partida los renovadores Luís Andreotti (San Fernando) y el local Julio Zamora. Allí, el líder del FR resaltó la necesidad de trabajar por un Estado que “esté al servicio de la gente” y que no sea "un botín de guerra de un partido político".

 

Más allá de la participación institucional, la presencia de Nardini no deja de tener su lectura política. A comienzos de año, el joven intendente manifestó a Zona Norte Diario acerca de la inclusión de Sergio Massa en la pretendida unidad del peronismo: “Los canales de diálogo siempre son buenos, la división no nos lleva a ningún lado. Hay que discutir en serio que queremos para el peronismo y para la República Argentina para los próximos años".

 

En tanto, el mes pasado, el jefe comunal malvinense retuiteó ocho mensajes de Massa cuestionando al Gobierno por los tarifazos. Las señales siguen.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar