Rotativas

El peronismo “papal” se reunió en Cañuelas

Intendentes, legisladores y referetnes políticos y sociales se juntaron en la localidad bonaerense para discutir sobre la doctrina y las acciones que planteó el Papa Francisco.

Reunidos en Cañuelas a partir de una invitación de la intendenta Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta, los dirigentes compartieron datos, diagnósticos y expectativas, buscando puntos de contacto del accionar del pontífice, la doctrina Social de la Iglesia y los postulados de igualdad y justicia  social del peronismo.

 

La búsqueda de posturas y acciones que sostengan la paz entre los pueblos y la paz social y la lucha contra el narcotráfico ocuparon gran parte de la jornada de trabajo y avanzaron en otro momento en la necesidad de establecer mecanismos y espacios claros para que se desarrolle el diálogo social. 

 

Acordaron seguir trabajando conceptos en cada una de sus comunidades y volver a reunirse para compartir conclusiones durante el mes de septiembre. 

 

Participaron los intendentes, Marisa Fassi (Cañuelas), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Ricardo Casi (Colón), Juan Carlos Veramendi (Gral. Paz), Germán Lago (Alberti), Héctor Olivera (Tordillo), Juan Carlos Gasparini (Roque Perez) y Gustavo Cocconi (Tapalqué). 
 

 

Además también formaron parte el diputado nacional del Frente para la Victoria, Gustavo Arrieta y el legislador  del monobloque Bien Común Gustavo Vera

 

Además varios ex jefes comunales devenidos en referentes de sus localidades como Carlos Caló ( Gral. Las Heras), Cristian Popovich ( Gral. Madariaga), Marcelo Raciatti (Lezama), Marta Medici (Alberti), Gustavo Sobrero ( Lobos), Celia Gianini (Carlos Tejedor), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Juan Pablo Anghileri (Gral. Rodríguez), Horacio Lafleur y Lucas Di Sabatino ( San Vicente).A los que se le sumaron Mario Baudry, representando a la Quinta sección electoral. y Antonio Delfino de Suipacha

 

Las Más Leídas

También te puede interesar