Charlas de café

Diputada de La Cámpora cuestionó a Bossio y después borró el tuit

La legisladora provincial, Lucía Portos, le cuestionó al ex director de ANSES que en la argentina se pierden los derechos, por gente como él. Después eliminó la respusta.

La diputada provincial del Frente para la Victoria (FpV), Lucía Portos, respondió a un tuit que lanzó el diputado nacional del PJ y rupturista del kirchnerismo, Diego Bossio. Aunque después borró el tuit. 

 

El titular de ANSES durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner posteó: “En el Bloque estamos contentos. Mañana discutiremos la ley de autopartes. Más trabajo para los argentinos”.

 

Al instante, Portos, le reprochó: “En la Argentina estamos tristes. Perdemos derechos todos los días, con la ayuda de gente como ustedes”.Pero luego, Portos eliminó el tuit. Sin embargo fueron varios los usuarios que todavía le recuerdan a Bossio su alejamiento del kirchnerismo, pese a haber integrado la boleta del FpV en los primeros lugares. 

 

Este jueves se votaría en el Congreso nacional la ley que busca apuntalar a la industria autopartista y contempla la entrega de crédito fiscal a las terminales automotrices, fábricas de camiones y de maquinarias agrícolas para que utilicen piezas producidas en el país

 

Las Más Leídas

También te puede interesar