PJ conciliador

Tras conseguirle trabajo a la hermana, senador del PJ estrecha lazos con el oficialismo

Es Patricio García, que operó la designación de su hermana como directora del Banco Provincia. Se reunió con el Secretario General del Gobierno provincial, Fabián Perechodnik.

El presidente del Bloque Peronista en el senado provincial, Patricio García, visitó al secretario General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik. Semanas atrás la hermana del senador, Andrea García, fue designada como una de las directoras del Banco Provincia por la oposición. 

 

Es de vital importancia mantener reuniones periódicas con los legisladores, a fin de sostener un vínculo que nos permita trabajar de manera mancomunada para solucionar las necesidades de la comunidad”, dijo Perechodnik

 

García, cuando presidía el bloque justicialista de en el senado, había cerrado la incorporación de su hermana la ex diputado nacional Andrea García como una de las directoras del Banco Provincia que le correspondían al peronismo. Por aquellos días, la designación provocó un cimbronazo al seno del bloque que terminó dividiéndose en dos y el senador de Ameghino quedó presidiendo un bloque de cinco miembros. 

 

Esta vez según se informó oficialmente además de la reunión para “sostener un vínculo”, también se trató temas de agenda legislativa.

 

En el senado bonaerense, si bien Cambiemos tiene la primera minoría y de socio- temporal- al Frente Renovador; busca sumar volumen en las cámaras cuando el massismo abandone su rol de socio, sobre todo el año que viene en tiempos electorales. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar