Política

El equipo de Frigerio le sumó pueblo y política al locro de Macri

De la mano del funcionario nacional y referente del PRO en Hurlingham, Lucas Delfino, alumnos de una escuela primaria de Villa Tesei fueron recibidos por el presidente en Olivos.

A partir de una iniciativa del subsecretario de Gestión Municipal de la Nación y referente del PRO en Hurlingham, Lucas Delfino (quien forma parte del equipo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio), alumnos de la Escuela Primaria Nº 7 de Villa Tesei fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos en el marco del concurrido locro que el jefe de Estado organizó este miércoles con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

 

Así, más de 30 alumnos primarios de Hurlingham se hicieron presentes y experimentaron un día patrio sin precedentes. Los chicos recorrieron la quinta, aprendieron de su historia, comieron el tradicional locro argentino y se fotografiaron tanto con el mandatario nacional como con la vicepresidenta Gabriela Michetti (foto).

 

 

Al respecto, Delfino remarcó sobre la decisión de Macri de festejar con vecinos, organizaciones sociales e invitados especiales el 25 de mayo: “Es un hecho inédito que un Presidente abra las puertas de la residencia presidencial y nos invite a celebrar juntos este día patrio”.

 

Vale señalar que, con 31 años, Lucas Delfino es el Subsecretario de Gestión Municipal de la Nación y cuenta con el reciente antecedente de haber obtenido una interesante performance electoral en un distrito populoso como Hurlingham, donde, a pesar de no haber alcanzado la Intendencia, se posicionó en segundo lugar, por encima del saliente jefe comunal, Luís Acuña

 

El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.
Martín Guzmán versus Sergio Massa.

También te puede interesar