Prioridades

Moyano pegó el faltazo al acto de las CGT porque priorizó la AFA

El líder camionero va de lleno por la presidencia de la casa madre del fútbol argentino. En La Plata, sus pares de las centrales obreras estaban sorprendidos porque contaban con su presencia.

El presidente de Independiente priorizó su carrera para quedarse con la AFA y no el acto en La Plata en donde todas las vertientes de la CGT ratificaron que van por la unidad en agosto. "Lo esperábamos y no avisó que faltaba", dijeron por lo bajo varios dirigentes sindicales en el camping de UPCN sorprendidos por el faltazo.

 

Antonio Caló encabezó la reunión en donde dejó en claro que desde la CGT no van a parar en protesta por el veto de Macri a la ley anti despidos, porque primero está la unidad.

 

Pero esa foto de unidad tuvo un vació más que importante, ya que el camionero Hugo Moyano no fue, pese a que estaba anunciado.

 

Cuando todos los líderes sindicales estaban subidos al escenario, Letra P indagó el por qué del faltazo, y un allegado a uno de los gremios se mostró sorprendido: "Hugo no avisó nada, lo esperábamos" Incluso, hasta en una reunión previa, se habían puesto de acuerdo para que no haya chispazos entre la gente de la UOCRA y los camioneros, frecuentes enemigos.

 

Lo cierto es que Moyano estuvo dedicado de lleno a una reunión en la que también participó el presidente de Boca, Daniel Angelici. Todo, por el tema AFA. Y no sólo eso, ya que volvió a realizar declaraciones explosivas en respuesta a una posible intervención al organismo, pedido por la jueza federal Servini de Cubría.

 

"Si intervienen la AFA, se para el fútbol. La FIFA ya aclaró que esto va en contra de sus leyes y puede ser muy perjudicial", tiró el jefe sindical, al salir de la sede de Viamonte este martes, mientras sus pares de la CGT pedían por la unidad, en La Plata.

 

El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.
Martín Guzmán versus Sergio Massa.

También te puede interesar