Morón

Vidal y Tagliaferro, contra el crimen organizado

La gobernadora y el intendente hablaron sobre los resultados de los operativos realizados en donde se secuestraron armas, drogas y chalecos.

La gobernadora María Eugenia Vidal y el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, visitaron el Barrio Carlos Gardel de ese distrito, donde verificaron los resultados de los operativos realizados que permitieron el secuestro de drogas, armas y chalecos antibalas. Se retiraron más de 40 vehículos que se encontraban abandonados en el lugar, producto de ilícitos.

 

Los allanamientos fueron llevados a cabo por más de 300 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio, con la participación del Fiscal Claudio Oviedo, de la UFI N°5 de Morón.

 

Sobre este operativo, Vidal señaló: “Estamos viendo los resultados del trabajo que venimos llevando adelante desde el principio de la gestión. Estos operativos le empiezan a dar al barrio la tranquilidad de que estamos sacando a los delincuentes, en un trabajo conjunto entre la Provincia, el Municipio y la Justicia, que de a poco le va devolviendo la paz a estos lugares, donde la gente había perdido la esperanza de ser protegido”.

 

Por su parte, Tagliaferro señaló: “Encontramos un búnker, un esquema típico de crimen organizado, con drogas listas para su comercialización, armas, chalecos antibalas y celulares robados. No tendremos ningún tipo de ambigüedad respecto al delito. El trabajo en el Barrio comienza con lo social, por lo que nuestro equipo, asistido por la Provincia y Nación, está encaminando esas tareas. Es el primer paso para que el vecino viva mejor y recupere el espacio público”.

 

el pj acepto el pedido de licencia de alberto fernandez y arranca su reorganizacion
corte suprema: milei explora un acuerdo con el peronismo para aislar a rosatti y rosenkratz

También te puede interesar