Municipios

Hurlingham: Zabaleta anunció un 30% de aumento a municipales

En el marco del festejo que organizó el Municipio de Hurlingham para celebrar el Día del Trabajador, el intendente Juan Zabaleta anunció un aumento salarial del 30% para la planta municipal. El incremento se hará efectivo en dos partes: un 15% en mayo y el 15% complementario en julio.

 

El acto se realizó en el Estadio Municipal y contó con la presencia de los funcionarios del Ejecutivo local, concejales de distintos bloques políticos y más de 1500 trabajadores de las diferentes áreas.

 

“Nos parecía que aumentar los salarios es lo que teníamos que hacer, porque no hay economía en el mundo que no se sustancie sosteniendo el empleo, y esta decisión acompaña los derechos de los trabajadores de Hurlingham que se merecen estar bien para que puedan prestar un mejor servicio a nuestros vecinos”, destacó el intendente.

 

“Sabemos que es una época complicada para los trabajadores y hay que defender el trabajo, es momento que la economía argentina no solamente se desendeude sino que también ponga esfuerzo en mejorar la situación de los trabajadores”, agregó Zabaleta.

 

En el marco de anuncios tendientes a mejoras en las condiciones laborales de  los trabajadores municipales, cabe señalar que, semanas atrás, el intendente efectivizó el pase a planta de cien trabajadores.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar