Dólar futuro

"Néstor me enseñó que no hay que poner las manos en el fuego por nadie"

Así y todo, el ex jefe de Gabinete de la Nación cree que Cristina Fernández "es incapaz de cometer un ilícito".

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, realizó una peculiar defensa de Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la declaración de la ex presidenta en Comodoro Py, este miércoles por la mañana. Dijo que cree que ella es incapaz de cometer un ilícito, pero remarcó que Néstor Kirchner le enseñó "a no poner las manos en el fuego por nadie". Días atrás, Martín Sabbatella había dicho que él pondría el cuerpo entero en las llamas por la ex mandataria. 

 

"Pongo las manos y el cuerpo entero en el fuego por Cristina", dijo el ex titular de la AFSCA días atrás, en referencia a la citación judicial de la ex jefa de Estado por la causa del dólar futuro. El líder de Nuevo Encuentro es un ferviente defensor del kirchnerismo por las redes sociales. En los últimos días también expresó que "el Partido Judicial persigue líderes populares como parte de la estrategia de la derecha”.

 

Entre tantas de las figuras K que durante esta mañana dijeron presente en Comodoro Py en señal de apoyo, se destacó Aníbal Fernández, que en declaraciones a La Nación analizó: "Si vos me preguntás si yo creo que Cristina es capaz de cometer un ilícito, yo te digo que no, decididamente no; y en ese marco, como no cometería nunca un ilícito, no tendría que tener ningún tipo de complicaciones judiciales porque no va a cometer un ilícito".

 

"La conozco", agregó en ese sentido. Aunque antes había iniciado su respuesta recordando las enseñanzas del ex presidente y marido de Cristina, Néstor Kirchner: "Néstor me enseñó a mí que no hay que poner las manos en el fuego por nadie".

 

Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo
La oposición justifica su baja productividad por la ausencia de información central e intima a Martín Llaryora.

También te puede interesar