Sin agenda

Macri festeja su cumpleaños 57 en una exclusiva estancia cordobesa

En una provincia que fue determinante para alcanzar la Presidencia, el jefe de Estado celebra con su familia e íntimos. Las salutaciones de la tropa.

Luego de suspender en la jornada de ayer su participación en el acto por el 203 aniversario de la batalla de San Lorenzo a raíz de las fuertes lluvias y tormentas registradas en la zona, y al postergarse la visita oficial del primer ministro italiano, Matteo Renzi (se trasladó para el próximo martes 16), el presidente Mauricio Macri liberó su agenda de actividades oficiales para así recibir sus 57 años en un ámbito íntimo y familiar en el marco de un paisaje serrano.

 

Junto a su esposa, Juliana Awada, sus cuatro hijos, y algunos amigos, el jefe de Estado celebra su cumpleaños en una provincia que fue clave para acceder a la Casa Rosada: Córdoba. Puntualmente, el mandatario eligió el exclusivo Hotel Estancia “La Paz”, ubicado en la localidad cordobesa de Ascochinga, donde ya pasó varias de sus vacaciones años atrás.

 

En tanto, las salutaciones por parte de su tropa no tardaron en llegar vía Twitter. Bajo el hashtag #FelizCumplePresidente impulsado desde la cuenta oficial de la Casa Rosada, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich le deseó una buena jornada “cerca de tus seres queridos”. En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, saludó a su líder político publicando una foto sonriente de ambos en una de las típicas caminatas PRO.

 

Por su parte, el senador macrista por Entre Ríos, el ruralista Alfredo De Angeli le agradeció al presidente “soñar juntos con un país mejor y más digno”.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar