LEGISLATURA PORTEÑA

Legislador del PRO furioso con el jefe de Gabinete de Larreta

“No entiende nada de política”, bramó Roberto Quattromano en diálogo con Letra P.

El legislador porteño del PRO Roberto Quattromano arremetió contra el jefe de Gabinete de ministros de la Ciudad, Felipe Miguel, a quien acusó de “no entender nada de política”.

 

“Si querés ser jefe de Gabinete y no entendés de política es muy difícil”, cuestionó, en diálogo con Letra P, el diputado que responde al ministro bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo.

 

Quattromano diferenció el rol y el trabajo del actual jefe de Gobierno (que supo ser jefe de Gabinete) y su actual mano derecha. “Horacio entendía todo, te escuchaba, resolvía todo, te ayudaba. Nos mantenía a todos unidos”, comparó.

 

Para el legislador, Miguel “puede saber mucho técnicamente pero de política no sabe nada”. “Esto no es una administración de consorcio acá estamos haciendo política”, criticó.

 

Según Quattromano, los legisladores porteños “no tenemos un interlocutor que esté a la altura de las circunstancias”. “Con Horacio me llevo bárbaro. No me siento contenido por Felipe Miguel, no entiende la política”, graficó.

 

“Podría ser un excelente ministro, director general, de algún organismo descentralizado. No pongo en tela de juicio su capacidad, pero políticamente no está en el lugar correcto”, concluyó.

 

Horacio Rosatti se pone al frente del cambio de procedimiento penal federal. (NA)
La fiscal general de Santa Fe María Cecilia Vranicich.

También te puede interesar