PJ 2016

Bossio: “Cristina está en otra, está con los nietos”

Afirmó el diputado nacional, tras su ruptura con el FpV. Negó acuerdos con Macri, justifico el despido de “ñoquis” y afirmó que “yo eché gente en la Anses”.

“Me parece que Cristina Fernández está en otra” afirmó en tono relajado, el diputado nacional del Bloque Justicialista, Diego Bossio.

 

Fue durante la entrevista que realizó este jueves en radio La Red.

 

“Ella está con los nietos. Eso no significa que no tenga vocación política, pero me parece que está por encima de estas cuestiones. Y no lo digo despectivamente” aseguró.

 

El ex titular de la Anses, se refirió también a su alejamiento del FpV, y la conformación del bloque Justicialista en la Cámara Baja.

 

“Yo tomé una decisión y estoy convencido de la decisión que tome, y creo que es el camino a seguir” aseguró

 

Bossio fue tildado de “traidor” por los kirchneristas, quienes iniciaron una campaña en su contra.

 

“Me parece que ese tipo de agresiones no conducen a nada, y no son categorías de la política, son antiguas” aseguró el legislador.

 

“Hablar de traición en el siglo que vivimos, parece una terminología antigua” refutó con ironía.
”Yo tengo una buena relación personal con muchos de ellos” dijo en referencia a los dirigentes de La Cámpora, “porque acá lo que existen son diferencias políticas” remarcó.

 

La conformación de un nuevo bloque, escindido del FpV, con una impronta más “conciliadora” con el gobierno nacional, motivó la presunción de un acuerdo de este sector con el presidente, Mauricio Macri.

 

“Nunca hablé con Macri, más allá de haberlo encontrado algunas veces, y que ambos somos de Tandil, no tengo ningún acuerdo con él. Tampoco hablé con Emilio Monzó (presidente de la Cámara de Diputados), no tengo acuerdo con ellos, porque nosotros somos opositores” aseguró.

 

Los despidos, ejecutados por el gobierno nacional, también fueron abordados por el ex kirchnerista.

 

“Los despidos me preocupan sobre todo en el sector privado” afirmó, “yo conozco gente en el Estado que trabaja desde hace muchos años y es muy bueno en lo suyo, y por ser adherente a Cristina Fernández ha tenido algún tipo de persecución, y eso me preocupa” indicó.

 

Aunque aclaró que “Yo eché gente cuando estaba en la Anses” y detalló, “cuando llegamos pusimos huella digital, y los empleados debían registrarse a la hora de ingreso y la hora de egreso. Y la gente que no cumplió, que no vino al trabajo, que tuvo fallas, se iniciaron sumarios y se las despidió” remarcó.

 

“Porque no tiene que haber ñoquis en el Estado” dijo Bossio.

 

“Ahora, dejarlos fuera porque es radical o peronista no, eso es un abuso”. 

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar