El postkirchnerismo

Scioli no descartó su candidatura: “No voy a ser indiferente”

El ex gobernador bonaerense habló este sábado de las elecciones 2017. Dijo que el peronismo tiene que “mostrar una armonía en la diversidad”.

El ex candidato presidencial por el FpV y antiguo mandatario bonaerense, Daniel Scioli aseguró este sábado que “llegado al momento evaluaré junto a un espacio político integrado por el peronismo y otros espacios”, cuál será su lugar en las próximas elecciones.

 

 

Además cuestionó las políticas económicas que lleva adelante el gobierno nacional para aclarar: “no voy a ser indiferente”.

 

En declaraciones al programa El fin de la metáfora que se emite por Radio 10, Scioli sostuvo que “todos los indicadores que uno toma de la gestión de Macri son negativos: 7 mil comercios cerrados, las industrias no paran de despedir y suspender gente; por más que el gobierno haya acordado frenar con los despidos esto no se traduce en la realidad”.

 

“Queremos ayudar al gobierno para que corrija y tenga en cuenta otras ideas. El gobierno está aplicando ideas del pasado que llevaron a malos resultados”, dijo.

 

También opinó sobre Mauricio Macri y confió que “nadie es presidente para perjudicar a la gente, pero ellos están convencidos de la teoría del derrame”.

 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar