CIUDAD BA

Fin de año de furia de Lammens y Tinelli contra el PRO

La conducción de San Lorenzo arremetió contra Macri y el gobierno nacional en los últimos días. Prat Gay, CONICET y el futuro, los temas que enojaron a los dirigentes deportivos.

Tras haber sido re-electos en la conducción del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (CASLA), Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente respectivamente, usaron las redes sociales para festejar el triunfo, pero también para cuestionar al gobierno de Mauricio Macri.

 

Lammens descargó su furia días atrás contra el presidente y su ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, por los recortes en el INDEC, que afectaron a un centenar de investigadores y becarios que decidieron tomar las instalaciones del Ministerio, ubicado en Palermo.

 

“Mi más sincero apoyo a los investigadores del Conicet en su reclamo. Muy preocupante el recorte al sistema científico”, se descargó el presidente del club de Boedo en la red social Twitter. Bajo el hashtag “#DefendamosLaCiencia”, Lammens cuestionó al gobierno nacional, que luego terminó acordando con los científicos una extensión al programa de becas. El titular de CASLA viene dando señales de un cierto interés por inmiscuirse en política y aunque tiene vínculos con el PRO, priorizaría un armado propio para enfrentar al oficialismo porteño.

 

Por su parte, Tinelli, que también venía de festejar la victoria en las elecciones del club y de firmar el boleto de compra venta para que la institución recupere el predio de la Avenida La Plata, también se mostró furioso con la administración de Macri, a quien visitó varias veces este año.

 

El conductor de Shomatch aprovechó sus cortocircuitos con el presidente por el futuro de la AFA y repartió críticas sobre el estado de la economía nacional y decisión del gobierno de despedir al ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

 

“Ahhhh bueno!! La economía para atrás mal y encima se va Prat Gay. Que 2017 se nos viene!!”, rugió Tinelli, que también se expresó en Twitter sobre la determinación de Macri de finalizar el Fútbol para Todos, el programa que permite que millones de argentinos vean los partidos de manera gratuita.

 

También, le reprochó al gobierno que pague la rescisión “en forma urgente” y que la Comisión Interventora de la AFA abone la deuda que tiene con los clubes.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar