Opositores y aliados

Tras acuerdo Vidal-Massa, Solá elogió a la gobernadora

“Está entrándole al carozo de algunos problemas”, afirmó el diputado nacional del Frente Renovador. Y remarcó que la mandataria “tiene carisma”.

“Yo tengo poca relación con ella, pero creo que tiene mucho carisma” respondió el diputado nacional de Frente Renovador, Felipe Solá, cuando se lo consultó por la imagen de la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

“Creo que maneja muy bien su comunicación, que ha convencido a mucha gente de sus buenas intenciones y que está empezando a entrarle al carozo de algunos problemas, como seguridad, el tema de las cárceles” remarcó el legislador, en diálogo con Radio Milenium.

 

La declaración del ex gobernador de Buenos Aires, suceden luego de la reunión que protagonizaron Sergio Massa y Vidal, en la cual definieron un acuerdo legislativo de cara a la votación del Presupuesto 2017.

 

En ese sentido, Solá indico que “es difícil mantener el equilibrio entre ser opositor y ayudar al gobierno, pero hay que decir que las leyes que nosotros sacamos son imprescindibles para la Gobernadora. No es que se quiere dar el gusto con alguna ley sino que son las imprescindibles, a eso llamamos nosotros no  ponerle palos”.

 

“Hoy hay problemas generalizados que hacen que ser opositor implique conversar mucho más que antes, negociar más que antes y comprender todas las situaciones” remarcó.

 

“Vidal ha pasado un año de colimba, que yo conocí, no puedo hacerme el sorprendido” indicó el legislador en relación a los primeros meses de gestión de la mandataria.

 

Y reconoció que “hay cosas en las que no estoy de acuerdo, gente que no hubiera puesto, pero yo no soy gobernador yo perdí”

 

Respecto al futuro electoral del Frente Renovador, Solá indicó que “la gente va a votar una oposición si la ve sólida, y esto es una combinación entre no poner palos en la rueda y personalidad propia fuerte”.

 

Según remarcó “creo que Massa a logrado una popularidad grande, y además se ha mostrado como un hombre moderado. Va a depender mucho la respuesta a esto en cómo evolucione la Argentina y el humor social dentro de unos meses. Peor me parece que la gente va a buscar solidez, y en la Cámara de Diputados de la Nación nuestro bloque ha trabajado con mucha solidez”.

 

  

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar