Contención de fin de año

Abad en la mesa nacional de Cambiemos: “La diversidad fue un desafío para todos”

El diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad, formó parte de la delegación radical en el acto de la Mesa Nacional de Cambiemos. El mensaje: gobernar sin el peronismo.

El diputado provincial, que integró la delegación  radical en el lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos en San Telmo, habló sobre la vigencia del armado político y aseguró que “con hechos” se superó “el miedo instalado en la gente” de que no se podía gobernar sin el peronismo. Sanz resaltó la idea de que es posible gobernar sin el peronismo. 

 

Con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora María Eugenia Vidal, el referente radical Ernesto Sanz, la diputada Elisa Carrió, y los máximos representantes de las cinco fuerzas que integran la coalición de gobierno, se lanzó la Mesa Nacional de Cambiemos, como muestra de unidad y consolidación del espacio, a un año de su constitución.

 

“Luego de un año estamos todos acá ratificando la vigencia y la importancia que tiene Cambiemos en la vida republicana de la Argentina”, dijo el secretario general del radicalismo bonaerense y aclaró que “no se trata solamente de mirar al 2017 como año electoral, sino más allá”.

 

“Como dijo el presidente Macri, la diversidad fue un desafío para todos, pero lo que está ocurriendo en Cambiemos le hace bien a la Argentina: el diálogo, la convivencia entre ideas diferentes, la articulación de políticas y, fundamentalmente, la responsabilidad de gobernar pensando en el otro y no en intereses personales”, enfatizó el diputado Abad.
Durante el acto, Ernesto Sanz se refirió a los comienzos de la coalición “cuando decían que no se puede gobernar sin el peronismo: Cambiemos está demostrando lo contrario”, afirmó el referente radical.

 

En el mismo sentido, el diputado marplatense indicó: “Superamos con hechos el miedo que se habían propuesto instalar en la gente” y aseveró que “la provincia de Buenos Aires es un claro ejemplo de coraje y decisión”.

 

“Hoy nadie puede cuestionar la capacidad de gobierno de Cambiemos” remarcó Abad y resaltó la importancia del radicalismo que “hizo un aporte capital, tanto en la decisión de integrar la coalición, como en darle territorialidad y sustento a la gobernabilidad. Creo que hoy se empiezan a ver los resultados de aquella visión.”

 

Entre los presentes en el lanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos estuvieron además el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri, el gobernador Gerardo Morales, los senadores Julio Cobos y Laura Rodríguez Machado, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, Gerónimo "Momo" Venegas (Partido Fe), y el diputado Fernando Sánchez (CC-ARI), entre otros.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar