Legislatura Provincial

Diputados provinciales fueron a Washinton a intecambiar políticas de estado

Legisladores de los bloques Cambiemos, Frente Renovador y FpV PJ viajaron al país del norte.

Los diputados César Torres (Cambiemos) , Pablo Garate (Frente Renovador),  Alicia Sánchez (FpV-PJ) y Liliana Pintos (FpV-PJ) estuvieron reunidos este martes con varios referentes de organismos internacionales en Washington, Estados Unidos. Los legisladores participaron de una entrevista con Stephen Johnson, director y titular de la región de Cono Sur y Caribe del Institute Republican Internacional.

 

En ese marco, Cesar Torres expresó: “Con ellos vimos la posibilidad de generar vínculos sobre experiencias en políticas de estado,  transparencia de gestión, gestión de gobierno abierto y parlamento abierto”.

 

También participaron de una charla organizada por Peter Stephens, Vicepresidente para Norteamérica de IDE Group, y con Federico Ling, Director Senior de iniciativas estratégicas y seminarios internacionales de The Washington Center.

 

En este encuentro, conversaron sobre la posibilidad de intercambiar experiencias y pasantías en áreas de educación, comunicación política y experiencias legislativas.  Como evaluación del encuentro, el Diputado Torres declaró que fue un encuentro “sumamente enriquecedor, que nos permite seguir avanzando en la provincia sobre transparencia y gobierno abierto”.

 

Más tarde, los legisladores participaron de una reunión con Jim Swigert, Director para América Latina y el Caribe del National Democratic Institute para hablar sobre transparencia y democracia en Argentina.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar