17 DE OCTUBRE

Día de la Lealtad: Urtubey juntó a los jóvenes peronistas y apuesta a ser la renovación

El gobernador de Salta encabezó un acto del que participaron dirigentes entre los que estuvieron hijos de conocidos referentes como Urribarri, Rodríguez Saá, Alperovich, Domínguez y Fellner.

Con el claro objetivo de posicionarse como referente de la renovación peronista, el gobernador Juan Manuel Urtubey reunió este lunes en Salta a jóvenes dirigentes de todo el país para celebrar el Día de la Lealtad. Entre los asistentes estuvieron los hijos de varios referentes del PJ, como Macarena Kunkel, Mauro Urribarri, Nicolás Rodríguez Saá, Germán Fellner, Tomás Domínguez y Sarita Alperovich, entre otros.

 

Acompañado por el senador nacional, Dalmacio Mera, Urtubey encabezó el acto que se realizó en una plaza del sudeste de la capital salteña. “Lealtad es no mentir, es no robar, es trabajar para los humildes”, exclamó el gobernador de Salta en el acto previo a un almuerzo de camaradería con todos los jóvenes referentes peronistas.

 

Durante el acto, que fue precedido por una apertura de sobres de licitación para la obra de una ruta de gran circulación para los ciudadanos de la zona sudeste, Urtubey resaltó que “hay que cambiar el paradigma de la militancia y hacer una militancia social” y destacó que “los que se equivocan son los dirigentes se olvidan de su pueblo”.

 

Del encuentro participaron, además, los diputados provinciales Espartaco Marin (La Pampa); Juan Cardozo (Jujuy); Macarena Herrera y Jose Luis Martinez (Catamarca); el intendente de Riglos, Federico Ortiz; Federico Achaval, concejal de Pilar; Johnatan Fattroni, concejal de Luján; el subsecretario de Empleo de la provincia de Chaco, Marcos Vigneau, el cordobés Gaston Acastello; Florencia Casamiquela, ex subsecretaria de Tierras de la Nación; el ex funcionario bonaerense Federico Salcedo; Federico Gey; Santiago Reboreda  y Manuel Campolongo, dirigente de la Juventud Peronista porteña, entre otros.

 

Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia
Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.

También te puede interesar